Únete al programa de comercios afiliados aquí
Centro de ayuda
Seguridad.
Seguridad.
Olvide la contraseña de mi app Kali
Desde tu app Kali, haz clic en TENGO UNA CUENTA, coloca tu correo electrónico, selecciona CONTINUAR y luego OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, deberás colocar nuevamente tu correo electrónico y recibirás en tu correo un código de restablecimiento de contraseña, ingresalo y sigue los pasos para crear tu nueva contraseña.
¿Qué es mi contraseña?
Es la clave de 6 dígitos que deberás ingresar cada vez que quieras entrar a tu cuenta Kali.
¿Qué es el PIN de autorización?
Tu PIN de autorización es de 4 dígitos, deberás ingresarlo cuando quieras realizar alguna transacción desde la app Kali, también será solicitado cuando desees realizar retiro de dinero desde un cajero automático.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi app Kali?
Desde tu app Kali, en la HOME debes ingresar en el MENÚ y luego en SEGURIDAD, allí deberás hacer clic en CAMBIAR CONTRASEÑA, para poder cambiarla deberás ingresar previamente tu contraseña anterior.
¿Cómo puedo cambiar el PIN de autorización?
Desde tu app Kali, en la HOME debes ingresar en el MENÚ y luego selecciona SEGURIDAD. Allí deberás hacer clic en CAMBIAR PIN DE AUTORIZACIÓN, para poder cambiarlo deberás ingresar tu PIN anterior. Recuerda que también será actualizado para realizar retiro de dinero desde un cajero automático.
No recuerdo mi PIN de autorización ¿Como puedo recuperarlo?
Desde tu app Kali, en la HOME debes ingresar en el MENÚ y luego selecciona SEGURIDAD. Allí deberás hacer clic en RECUPERAR PIN, para poder cambiarlo deberás ingresar tu correo electronico, luego recibiras el código de recuperación, ingresalo y sigue los pasos para cambiar tu PIN DE AUTORIZACIÓN. Recuerda que también será actualizado para realizar retiro de dinero desde un cajero automático.
¿Para qué sirve la biometría y cómo la puedo activar?
La biometría de tu teléfono móvil sirve para reemplazar el ingreso manual de tu CONTRASEÑA y/o PIN DE AUTORIZACIÓN dentro de tu app Kali. Puedes activarla ingresando desde la HOME en MENÚ y luego en SEGURIDAD, allí deberás hacer clic en ACTIVAR BIOMETRÍA
¿Qué permisos solicita Kali en mi teléfono celular?
Tu app Kali solicitará acceso a tu cámara, micrófono, huella digital, face ID, fotos, contactos, geolocalización y notificaciones.
Se contactaron conmigo pidiéndome los datos de mi tarjeta Kali ¿Que hago?
Nunca compartas los datos de tu tarjeta. Tampoco respondas un correo o una llamada telefónica pidiéndote los datos de tu tarjeta, incluso si parece venir de Kali.
Perdí mi celular ¿Que tengo que hacer?
Si perdiste tu celular, vamos a proceder a cerrar la sesión de tu cuenta Kali y a bloquear tu tarjeta, para ello debes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa al sitio web https://kali.pa
2. Selecciona denunciar robo o extravío.
3. Ingresa la opcion de bloqueo. (Puedes bloquear tu cuenta, tu tarjeta o ambas)
4. Sigue las instrucciones para cerrar la sesión de tu cuenta y/o bloquear tu tarjeta.
Cambie mi celular ¿Que tengo que hacer?
Si cambiaste tu celular ingresa en el MENU de tu app Kali y luego en MIS DATOS, alli deberas hacer clic en editar en DATOS DE CELULAR, ingresa un nuevo número y sigue las instrucciones.
Cambie mi correo electronico ¿Que tengo que hacer?
Si cambiaste tu correo eletronico ingresa en el MENU de tu app Kali y luego en MIS DATOS, alli deberas hacer clic en editar en DATOS DE EMAIL, ingresa un nuevo correo y sigue las instrucciones. Recuerda que la próxima vez que desees loguearte en tu app Kali, deberas hacerlo con tu nuevo correo.