Únete al programa de comercios afiliados aquí
Centro de ayuda
Tarjeta Kali.
Tarjeta Kali.
¿Para qué sirve mi tarjeta visa prepagada Kali?
Podrás realizar compras o hacer pagos online y presenciales en todos los comercios que acepten tarjetas Visa. No olvides que para poder realizar compras presenciales debes tener en mano tu tarjeta física y siempre deberás contar con saldo suficiente en tu app Kali.
¿Cómo puedo ver los datos de mi tarjeta virtual Kali?
Desde tu app Kali, Haz hacer clic en la TARJETA que aparece en la HOME y luego ingresa a VER INFORMACIÓN DE LA TARJETA, deberás ingresar tu PIN DE AUTORIZACIÓN para poder visualizar los datos.
¿Puedo hacer compras internacionales?
Con tu tarjeta Kali puedes realizar compras internacionales.
¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta física Kali?
Desde tu app Kali, haz clic en la TARJETA que visualizas en la HOME, luego ingresa en SOLICITAR TARJETA FÍSICA y completa la dirección de entrega, llegará a la dirección que ingresaste dentro de las 24 hs hábiles. Tu tarjeta física Kali es gratuita. Solicitarla no tiene costos ni comisiones ocultas.
¿Cómo activo mi tarjeta física Kali?
Una vez recibida tu tarjeta, Ingresa en tu app Kali, haz clic en la TARJETA que visualizas en la HOME y luego ingresa en ACTIVAR TARJETA FÍSICA, ahí deberás completar los 16 dígitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento, y por último deberás ingresar tu PIN DE AUTORIZACIÓN.
Veo en la app que recibí mi tarjeta pero aun no me la entregaron ¿Que tengo que hacer?
Contactanos desde el MENÚ de tu app Kali, ingresando en la opción de soporte, tendrás la opción de enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@Kali.pa o chatear con un asesor.
¿Cuál es la diferencia entre mi tarjeta virtual y mi tarjeta física?
La tarjeta virtual Kali sirve únicamente para compras online, suscripciones y débitos automáticos. Para compras presenciales, deberás tener activa tu tarjeta física.
¿Cómo puedo ver el detalle de los consumos de mi tarjeta?
Desde tu app Kali, en la HOME podrás visualizar tus movimientos, hacer clic en el que quieres consultar, para ver el detalle de tu consumo.
¿Cómo puedo ver los límites de compra de mi tarjeta?
Desde tu app Kali, haz clic en la TARJETA que aparece en la HOME y luego ingresar en LÍMITES. Alli podrás visualizar los límites de retiro en cajeros, compras presenciales y compras on-line de tu tarjeta Kali.
Perdí o me robaron mi tarjeta física ¿Cómo puedo bloquearla?
Desde tu app Kali haz clic en la TARJETA que aparece en la HOME, ingresa en BLOQUEAR TARJETA y selecciona el motivo por el cual quieres bloquearla. Se te habilitará una tarjeta virtual automáticamente hasta que solicites una nueva tarjeta física. Recuerda actualizar tus suscripciones de servicios asociadas a tu antigua tarjeta
¿Para qué sirve la función de desactivar tarjeta?
Puedes desactivar temporalmente la tarjeta Kali para que no pueda ser utilizada durante el tiempo que necesites.
Realice una transacción con mi tarjeta y me salió rechazada, ¿qué tengo que hacer?
Esto lo podemos solucionar juntos:

1. Entra a Kali y asegúrate de tener el dinero suficiente para la compra
2. Asegúrate que estás ingresando los datos correctos de la tarjeta tal cual aparecen en ella: tu nombre, el n° de tarjeta, el vencimiento, el CVV (código de seguridad de 3 dígitos).

Si aun con estos consejos sigues sin poder realizar tú compra, chatea con nosotros a través del soporte de tu app Kali. Recuerda mantenerte en línea así podemos responderte.
¿Cómo puedo hacer un reclamo de un consumo que desconozco?
Contactanos desde el MENÚ de tu app Kali, ingresando en la opción de soporte, allí podrás enviarnos un correo electrónico o bien chatear con un asesor. Vamos a pedirte los detalles del consumo que no reconoces.