Únete al programa de comercios afiliados aquí
Centro de ayuda
Usos de Kali.
Usos de Kali.
¿Cómo depositar dinero en tu app Kali?
Ingresa desde la HOME de Kali al menú DEPOSITAR Y RETIRAR, selecciona la opción DEPOSITAR y sigue las instrucciones que se te detallan en el medio de pago seleccionado.
¿Cuánto dinero puedo tener en mi app Kali?
El saldo máximo permitido en tu cuenta Kali es de $2,500 al mes. Tomando esto en cuenta, el total de tus ingresos mensuales no podrán superar ese monto. Importante El saldo que supere el monto máximo mensual permitido será bloqueado, y lo podrás visualizar desde tu app Kali como Saldo Retenido.
Tengo saldo retenido en mi app ¿Cómo se libera?
El primer día hábil de cada mes se reinicia el monto máximo mensual permitido para tu uso, por lo cual se procede a validar si tu saldo disponible es menor al monto máximo permitido: En caso afirmativo se aplicará el saldo retenido a tu cuenta para que puedas usarlo, manteniendo siempre el límite en $2,500.
Vamos con un ejemplo: Si tu saldo a fin de mes es de $2,200 y tu saldo retenido es de $500. Al primer día hábil del mes siguiente serán liberados $300 y quedarán retenidos los $200 restantes, que serán liberados al mes siguiente, siempre y cuando cuando realices consumos que permita dicha liberación.
¿Cómo puedo enviar dinero a otro usuario de Kali?
Desde tu app Kali, en la HOME selecciona ENVIAR DINERO, elige el contacto al que quieres enviarle dinero, ingresa el monto y tu PIN DE AUTORIZACIÓN.
¿Cómo puedo enviar dinero a un usuario de Kali que no tengo en mis contactos?
Si la persona a la que quieres enviar dinero no está en tus contactos, puedes agregarlo. Ingresando desde tu app Kali, en la HOME selecciona ENVIAR DINERO, luego AGREGAR NUEVA CUENTA, alli deberas colocar su número de teléfono o correo electrónico.
¿Cuánto demora el envío de dinero?
Los envíos de dinero se realizan instantáneamente.
¿Para qué sirve mi código QR?
Muestra tu código QR para recibir dinero de manera más fácil, el usuario que quiera enviarte podrá escanear tu código ingresando al QR dentro de la opción ENVIAR DINERO.
¿Que puedo pagar a través de Kali?
Kali te permite realizar compras en internet o comercios físicos, enviar dinero a tus amigos y contactos de tu celular, realizar recarga de servicios y pagar tus facturas, sin costos o comisiones.
¿Que servicios puedo recargar?
Puedes realizar recargas de:
¿Cuales son los montos permitidos para recargas?
Puedes realizar recargas desde $5.00 hasta $50.00
¿Cómo puedo retirar dinero de mi app Kali?
Para realizar un retiro de dinero, debes contar con tu tarjeta física Kali y dirigirte a cualquier cajero automático del país.
¿Hay un monto máximo que puedo retirar?
El límite de retiro por cajeros automáticos es de $250 cada 24 hs.
¿Cómo puedo descargar el comprobante de pago de mi factura?
Desde tu app Kali, en la HOME podrás visualizar tus movimientos. Haz clic en el pago de factura que quieres consultar, ingresa en DETALLE y luego en la opción de COMPARTIR COMPROBANTE.
¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta Kali?
Para dar de baja tu cuenta Kali deberás enviarnos un correo electrónico a hola@Kali.pa. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo 0, para poder realizar tu solicitud.